16 de enero 2011 - 13:56

La reina Isabel no quiere que Guillermo deje el palacio

Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton y Guillermo
La reina Isabel II de Inglaterra invitó a su nieto el príncipe Guillermo y a su futura esposa, Kate Middleton, a compartir con ella el lujoso Palacio de Buckingham, como la residencia oficial en Londres una vez que la pareja se case en abril próximo.

La reina está entusiasmada con que su nieto predilecto y su esposa vivan en la residencia real, que cuenta con un gran número de habitaciones y salones de gala.

En caso que la pareja acepte la oferta de la monarca, vivirá en una departamento con todas las comodidades dentro del Palacio.

Isabel II y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, viven en el Palacio de Buckingham de lunes a jueves, aunque los fines de semana prefieren establecerse en el Castillo de Windsor, en el oeste de Londres. La prensa británica indicó que de viernes a domingo, Guillermo, de 28 años, y Kate, de 29, serían los únicos ocupantes del Palacio.

Sin embargo, fuentes allegadas a la pareja indicaron que los novios prefieren las habitaciones menos formales del Palacio de St. James's, ex residencia del príncipe Carlos.

"El Palacio de Buckingham es una opción, no sólo porque hay mucho espacio libre sino porque es seguro en materia de protección. De todos modos, Guillermo está determinado a llevar una vida lo más 'normal' posible después de la boda, que hace de las habitaciones en el Palacio de St. James's una opción más viable", declaró la fuente. "El Palacio de Buckingham está lleno de empleados y no es exactamente un lugar pacífico para vivir", agregó.

Guillermo y Kate tienen previsto casarse el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster, y luego de la boda real indicaron que vivirán el primer año en el norte de Gales, cerca de la base militar de la Royal Air Force (RAF) donde el príncipe seguirá entrenándose como piloto de rescate.

Dejá tu comentario

Te puede interesar