17 de marzo 2007 - 00:00

Norcorea comenzó preparativos para desmantelar su arsenal nuclear

Corea del Norte comenzó los preparativos para el cierre del complejo nuclear de Yongbyon, el principal del país, al norte de la capital.

El anuncio fue hecho por el negociador surcoreano para el tema nuclear, Chun Yung woo.

"Corea del Norte dijo haber iniciado los preparativos con vistas al cierre de su complejo nuclear de Yongbyon. Dijo que desactivará las instalaciones apenas estén listas todas las condiciones", dijo Chu.

Te puede interesar