Ángel Schindel, vicepresidente de la DAIA, se mostró preocupado por la profanación ocurrida esta madrugada en la sinagoga sefaradí Tiferet Israel de Caracas, Venezuela y aseguró que tiene que ver con la ola de antisemitismo que hay en el mundo entero.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Consultado acerca de la vinculación de estos hechos con los últimos acontecimientos y declaraciones que se registraron en la Argentina, Schindel sostuvo que esto es parte de la ola de antisemitismo mundial y de la posición del gobierno venezolano que acaba de romper relaciones con Israel.
El vicepresidente de la DAIA dijo además, que tenemos que redoblar los esfuerzos para combatir el antisemitismo y que se nos permita vivir con dignidad, culminó
Dejá tu comentario