Tras reiteradas amenazas, crece la preocupación por atentados en Sochi
-
Israel anunció que mató al jefe de la seguridad interna de Hamás en Gaza
-
Tragedia en Brasil: un turista murió mientras subía las escaleras del Cristo Redentor

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó un fuerte operativo de seguridad en Sochi.
Por su parte, el Comité Olímpico Alemán manifestó que también recibió un correo electrónico con amenazas y que fue enviado a las autoridades germanas.
"Estamos en cercano contacto con las autoridades alemanas relevantes", dijo el portavoz del comité germano Christian Klaue a Reuters en un correo electrónico.
En tanto, el Comité Olímpico Esloveno informó que había recibido una carta con una amenaza terrorista sobre los Juegos en Sochi.
"El comité ha recibido una carta con una amenaza terrorista escrita en ruso. La hemos traducido y entregado a la policía", dijo a Reuters el portavoz de la entidad eslovena Brane Dmitrovic.
En tanto, el Comité Olímpico Húngaro también notificó que había recibido una carta, pero luego dijo que la amenaza contra sus atletas fue analizada y declarada no peligrosa.
El director de Relaciones Internacionales del comité, Zsigmond Nagy, dijo a Reuters en una entrevista que la carta fue enviada al Comité Olímpico Internacional (COI) y a los organizadores de los Juegos, que la analizaron.
"Tanto el COI como el comité organizador de Sochi (...) declararon oficialmente tras el análisis de la carta que esta amenaza no es real, y que esta persona ha enviado todo tipo de mensajes a varios miembros de la familia olímpica", dijo Nagy.
Dejá tu comentario