Un hombre salvó a una niña de 3 años que cayó de un piso 12 en Vietnam

Mundo

La niña trepó por los barrotes del balcón y quedó colgada sostenida con un solo brazo, Manh oyó los gritos de los vecinos y decidió subir a un tejado de metal para rescatarla.

Un repartidor salvó la vida de una nena de tres años al atraparla mientras caía desde el balcón de su departamento, ubicado en piso 12 en un edificio en Hanói, la capital de Vietnam.

Nguyen Ngoc Manh, de 31 años, se volvió viral en las redes cuando su enorme hazaña fue capturada por un vecino que filmó el accidente.

La niña empezó a pedir ayuda luego de trepar por los barrotes del balcón y quedar colgada sostenida con un solo brazo, Manh oyó los gritos de los vecinos mientras esperaba a un cliente en la calle y decidió subir a un tejado de metal en el primer piso, debajo del balcón en el que estaba agarrada la niña.

"Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, explicó el protagonista al periódico local Tuoi Tre.

video" id="7512789-46455774_wrap">
Caída Vietnam

El hombre y la niña ​fueron trasladados al hospital, donde los médicos determinaron que tenía Manh una pierna y un brazo rotos.

No obstante, los dos se encuentran estables y sin heridas graves. “La situación me hace sentir que tenía que hacer eso” y “cualquiera en mi situación también lo haría” , aseguró el joven.

Dejá tu comentario