Habilitarían el puente que une Puerto Iguazú con Foz de Iguazú tras 19 meses de cierre

Nacional

El gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad dijo que "estamos trabajando para llegar con los protocolos".

El gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad confirmó que “en principio el 27 de septiembre se rehabilitaría el puente Tancredo Neves que une las ciudades de Puerto Iguazú y Foz de Iguazú. “Estamos trabajando fuerte, sería una prueba piloto y esperamos llegar con los protocolos”, dijo el mandatario provincial ante una consulta de Ámbito.

Puerto Iguazu Puente Foz de Iguazu 2.jpg

Oscar Herrera Ahuad, la ministra de Salud, Carla Vizzotti y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunieron está mañana en Casa de Gobierno. El misionero fue el primer mandatario provincia que se reunión con el flamante jefe de Gabinete. El paso fronterizo entre Iguazú y Foz de Iguazú se cerró hace 19 meses.

Puerto Iguazu Puente Foz de Iguazu.jpg

En cuanto al puente San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades de Posadas y Encarnación aún no tiene fecha de rehabilitación.

Tampoco la tienen los otros pasos fronterizos como el que une Bernardo de Irigoyen- Dionisio Cequeira, San Antonio-Santo Antonio; San Javier- Puerto Xavier, Andresito- Capanema, todos con Brasil, entre otros.

Dejá tu comentario