El Parador Atalaya, la cadena que es reconocida por las ventas de sus medialunas en la ruta 2, apostará por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los próximos meses y expandirá su negocio a través de nuevas franquicias. De esta manera, los fanáticos de la gastronomía podrán disfrutar de sus especialidades, entre ellas los alfajores.
- ámbito
- Negocios
- Ciudad de Buenos Aires
Atalaya abrirá dos locales en Ciudad: precios y ubicación
Atalaya, el parador clave para quienes viajan en la ruta 2, se expandirá a la Ciudad de Buenos Aires. Conocé dónde podrás comer las reconocidas medialunas.
-
El feriado de Carnaval movilizó a 3 millones de turistas en el país
-
Sube el transporte público: cuanto cuesta viajar en colectivos y subtes desde hoy
La empresa multifamiliar, que fue creada por seis amigos en 1942, se prepara para ir más allá de Chascomús, una parada obligatoria para quienes se dirigen hacia la Costa Atlántica. Según el vicepresidente Juan Castoldi, se abrirá el primer local que cuente con horneado a la vista. En tanto, venderán medialunas, cañoncitos, palmeras, alfajores, conitos de dulce de leche, mermeladas y pan dulce.
Atalaya en Ciudad de Buenos Aires
Por primera vez, el lugar abrirá sus puertas en Aeroparque y en San Telmo, donde firmarán un contrato que calculan iniciar en mayo de este año. "Tendrá un espacio de sitting para compartir un café", anuncian los directivos.
Además, informan que se inició la obra para abrir un tercer local en La Plata y otro en Pilar que inagurará en cinco o seis meses.
"Este año estamos en plena etapa de desarrollo para lanzar café con nuestra marca. Sería un mercado nuevo para ganar, es un desafío. Lanzaremos café marca Atalaya en envase de 250 gramos en dos variedades de origen brasileño y colombiano. Para la próxima temporada estará listo", agrega Castoldi.
Locales del Parador
- Chascomús
- Canning
- Mar del Tuyú
- Zárate
- La Plata
- Cañuelas
Si bien habían probado con locales propios en la laguna y en Mar del Plata, prefirieron concentrarse en la ruta.
Entre las novedades, planean apostar al ecommerce para vender merchandising, tales como tazas. "Le vemos mucho potencial y todavía no lo tenemos desarrollado. Es una prueba para poder salir de Buenos Aires y será el próximo gran paso. Llegar a todo el país a través del ecommerce y de locales franquiciados", concluyen.
Precios
Docena de medialunas: $1.600
Respecto a la pastelería, se pueden comprar: alfajor de maicena relleno de dulce de leche; bizcocho de grasa; palmera y palmerita; mantecado de nuez o chispas de chocolate; cañón relleno con dulce de leche o crema pastelera; y brownie con nuez,







Dejá tu comentario