17 de julio 2025 - 13:30

¿Cerca de la quiebra?: un importante supermercado se despidió de los clientes y anunció el cierre

Los cambios en los hábitos de consumo sacudieron fuertemente la economía y millones de establecimientos experimentaron las consecuencias.

Después de quedar financieramente contra las cuerdas, una sucursal de la cadena tuvo que cerrar.

Después de quedar financieramente contra las cuerdas, una sucursal de la cadena tuvo que cerrar.

En los últimos años se fue dando un cóctel explosivo que puso a las empresas contra las cuerdas. Desde los cambios en los hábitos de consumo, agravados por la pandemia del Covid-19 y los vaivenes de las políticas económicas estadounidenses, la mayoría de los privados perdieron millones y algunos no pudieron soportar el nuevo escenario, despidiéndose de sus clientes.

Una de las víctimas fatales fue la mítica cadena de supermercados Geissler's Supermarket, quien comunicó a todos sus clientes que cerrará las puertas de una de sus sucursales el 17 de julio del 2025, después de 37 años de funcionamiento. El comunicado oficial reza: "Estamos increíblemente agradecidos a nuestros clientes y equipo de South Windsor por todo el apoyo a lo largo de los años. Ha sido un honor para nosotros ser parte de esta comunidad".

Geissler's Supermarket
La histórica cadena de supermercados estadounidense anunció pérdidas de millones y un cierre.

La histórica cadena de supermercados estadounidense anunció pérdidas de millones y un cierre.

Geissler's Supermarket cierra una importante sucursal después de 40 años

La empresa informó, de todas maneras, que los clientes aún contarán con las sucursales de Windsor, Somers y todas las otras tiendas que se encuentran distribuidas por el país. La historia de esta empresa comenzó en 1923, cuando Adolph F Geissler le compró a su hermano por USD 2500 una tienda ubicada en Main Street en Broad Brook, Connecticut.

La primera tienda se llamaba A.F. Geissler y comercializaba cafés, tés, azúcar y sal. Actualmente, la cuarta generación de esa familia es quien está llevando adelante el negocio. Lamentablemente, la sucursal ubicada en South Windsor se vio en la obligación de cerrar sus puertas luego de experimentar millones de dólares en pérdidas y no llegar a un objetivo de ventas que la haga estable.

Dejá tu comentario

Te puede interesar