Agrupate adquirió Groupon

Negocios

Agrupate.com anunció que adquirió las operaciones de Groupon Peixe, la famosa cuponera, transformándose así en el marketplace líder de descuentos.

Agrupate.com anunció la adquisición de la ex Groupon Peixe, y la toma de las operaciones del principal marketplace de descuentos; convirtiéndose así en el líder del segmento en todo el país.

De esta forma, Agrupate.com se renueva y busca competir en el mercado con un cambio de 180º, convirtiéndose en una plataforma líder que conecta vendedores y compradores, ofreciendo importantes descuentos y opciones de envío, para que el usuario tenga la libertad de elegir.

“Sin dudas, el marketplace como negocio creció exponencialmente en los últimos meses y aún tiene un gran camino por recorrer. Apostamos al mercado local con total conocimiento de los nuevos servicios y tecnologías, para llevar a la compañía a ocupar el primer lugar al momento que los usuarios elijan; somos líderes en el sector y, esta adquisición, es un gran paso para lo que se viene en materia de e-commerce en Argentina y la región Latinoamericana” comentó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com.

Cabe aclarar que tanto los usuarios de Peixe cómo de Agrupate.com seguirán contando con los mismos beneficios y la amplia variedad de productos y servicios que hoy en día ofrecen las plataformas sin alteraciones.

Dejá tu comentario