Una joven pareja británica ganó en el año 2005 la Lotería Nacional, obteniendo una suma de 1,8 millones de libras. Para cualquier persona, esto significaría la mejor de las suertes, pero para ellos tuvo un final desastroso. Lo que comenzó como una vida de lujos, vacaciones y regalos, terminó en quiebra total.
El sueño de ganar la lotería y ser multimillonarios se les hizo realidad pero una seguidilla de desgracias los dejaron en la ruina
Roger y Laura Griffiths vivieron un infierno financiero luego de obtener millones gracias a la suerte.
-
De científico a una de las 10 personas más millonarias del mundo: quién es Larry Page y cómo consiguió su fortuna
-
Era un multimillonario canadiense pero su fortuna se convirtió en un arma de doble filo que lo llevó al peor final
La idea de ambos fue, desde el principio, dejar sus trabajos y vivir del dinero ganado, gastando moderadamente. Pero no siguieron sus propias reglas. Comenzaron gastando 800 mil libras en una mansión, y continuaron con joyas, ropa, muebles y bolsos de diseñador. Poco después llegaron vacaciones, en Dubai, Mónaco y Nueva York y la fortuna se fue esfumando más rápido de lo esperado.
La historia de Lara y Roger Griffiths, de ganar millones a terminar en la quiebra
En un principio, todo iba viento en popa. Fiestas, vacaciones, auto, casa, lujos. Pero ese nivel de vida era insostenible. Además, al parecer, Roger comenzó a gastar grandes sumas de dinero en mantener una relación paralela con una aspirante a cantante. También, invirtió en un salón de belleza que resultó ser un fracaso financiero.
Lara, por su parte, se sumergió en un torbellino de compras compulsivas. Finalmente, en el año 2010 ocurrió lo inevitable, terminaron arruinados. El detonante fue el incendio de la mansión y no disponer de un seguro que cubriera el siniestro. Poco después, al descubrir la infidelidad de Roger, se separaron y viven con presupuestos mucho más modestos que en su época dorada.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario