Mujeres en acción: encuentro de empresarias y empredendoras

Negocios

Lean in Latam realizará su segundo encuentro en Buenos Aires. Será el 6 de diciembre en la Universidad Siglo 21.

Lean in Latam, la comunidad global de mujeres empresarias y emprendedoras fundada por Sheryl Sandberg, COO de Facebook, se reunirá en Argentina por segunda vez el 6 de diciembre de 2019 de 13.00 a 20.30 en la Universidad Siglo 21, Adolfo Alsina 1765 en Vicente López.

Más mujeres en liderazgo y en todos los ámbitos posibles es la misión. Para eso es necesario promover el acceso a oportunidades que suelen estar negadas para las mujeres, el protagonismo es una de ellas. El encuentro es un evento único que tiene como eje central compartir historias, generar inspiración y acercar herramientas prácticas para motivar el empoderamiento de las mujeres.

Durante el evento se desarrollarán temas como ser: género y liderazgo, feminismo hoy, empoderamiento económico, transición de carrera y gestión del tiempo. Lean In funciona localmente hace ya 3 años y se encuentra en plena expansión con más de 900 integrantes y 27 circulos dentro de su red.

Esta vez busca dar un nuevo paso brindando talleres y charlas que inspiren a la acción y un espacio para encontrarse con la comunidad.

La inscripción puede hacerse a la sección de talleres, a la de charlas o a todo el evento. En todos los casos la entrada es gratuita y la inscripción se realiza a través de la página web de la comunidad de Lean In Latam: http://www.leaninlatam.org/summit2019

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario