HSBC apoya a las pymes argentinas a potenciar sus ventas

Negocios

A través de la campaña "Espacio para Pymes", el banco les cederá su espacio de publicidad y brindará asesoramiento en comunicación y transformación digital

HSBC Argentina anunció este martes el lanzamiento de “Espacio para Pymes”, una campaña pensada en un escenario de grandes desafíos que planteó la pandemia, con el objetivo de apuntalar el crecimiento del negocio de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

HSBC decidió ceder sus espacios publicitarios destinados a la Banca de Empresas para que las pymes impulsen su visibilidad en medios digitales y, a su vez, brindarles asesoramiento en comunicación y transformación digital para que puedan promocionar sus productos y servicios e impulsar sus ventas online.

En esta innovadora propuesta del banco, participarán pymes de todo el país, de distintas industrias, con estructuras grandes y chicas, tanto B2B como B2C, dijo la entenidad en un comunicado.

“Acompañamos a las pymes con todos los medios posibles y, más aún, en este momento tan especial.  Esta iniciativa se suma a otras acciones que desarrollamos a lo largo de 2020 como los webinarios sobre comercio exterior, las capacitaciones sobre nuevas regulaciones, el programa Mujeres al Mundo orientado a impulsar la inclusión financiera y el empoderamiento económico de las mujeres, que consideramos especialmente útiles en este contexto”, aseguró Patricia Bindi, Directora de la Banca Empresas de HSBC Argentina.

A través de "Espacio para Pymes" se irán plasmando las historias de todos los participantes y su relación con HSBC. La web cuenta también con una sección especial llamada “Impulsá tu negocio”, donde se podrán visualizar todas las acciones y propuestas que ofrece HSBC a las pymes.

Dejá tu comentario