LatinFinance, una de las publicaciones financieras más reconocidas del mundo, distinguió a HSBC Argentina como el mejor banco del país por haberse destacado en su gestión durante 2020, un año que requirió un fuerte compromiso del banco con sus clientes y colaboradores.
HSBC es reconocido por LatinFinance como el mejor banco de la Argentina en el 2020
La compañía se adaptó ante los desafíos de la pandemia dando una rápida respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, apoyando a las pymes argentinas e individuos particulares
-
El BCRA autorizó a los bancos a actualizar comisiones desde enero
-
Compra del HSBC por parte de Galicia: qué pasará con los clientes y cuál será el nuevo nombre del banco
Este reconocimiento responde principalmente a cómo la compañía se adaptó ante los desafíos de la pandemia dando una rápida respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, apoyando a las pymes argentinas e individuos, acompañando proyectos sociales y de salud, y cuidando y potenciando a los colaboradores de la organización.
“Estoy muy orgulloso de liderar el talentoso equipo de HSBC Argentina. Esta noticia es un gran cierre para este año incierto, que exigió tanto de nosotros, en el que operamos de una manera como nunca lo habíamos hecho y logramos dar respuestas a las nuevas necesidades de nuestros clientes”, expresó Juan Marotta, CEO de HSBC Argentina.
Con el propósito de ofrecer propuestas financieras innovadoras a los clientes, HSBC Argentina desarrolló el primer proceso de solicitud de la tarjeta digital en el país, que permite a través de una selfie, acceder a una tarjeta de crédito virtual Mastercard, sin necesidad de contar con el plástico físico para realizar compras online.
De acuerdo a las nuevas necesidades de los clientes, que son parte fundamental de la estrategia de HSBC, la compañía diseñó una nueva experiencia digital, única hasta el momento y totalmente novedosa en el país. Esta iniciativa, permite a todo aquel que quiera ser cliente de HSBC, acceder a una tarjeta de crédito virtual Mastercard al instante.
Desde cualquier dispositivo electrónico, los interesados, mediante una selfie y la confirmación de sus datos personales, validarán biométricamente su identidad para acceder en forma inmediata a una tarjeta de crédito Mastercard virtual.
Dejá tu comentario