Taskin Dasdan es un trabajador del hotel turco Korur que recibió millones de euros como propina por su labor de décadas. Su amabilidad conmovió al multimillonario Charles George Courtney y lo añadió a su testamento para agradecerle por de su trato. El botonero agradeció al inglés por salvarlo económicamente y decidió seguir en el puesto que lo apasiona.
Mientras trabajaba como empleado en un hotel recibió de propina gran parte de la fortuna de un multimillonario: qué hizo con el dinero
La hospitalidad del empleado conmovió tanto a un adinerado inglés, que lo incluyó en su testamento para recibir millones de euros como agradecimiento.
-
De ser hija de esclavos y trabajar como empleada doméstica a convertirse en la primera mujer afroamericana millonaria
-
De ser millonaria por su voz a declararse en bancarrota con una deuda de 50 millones: qué pasó con Toni Braxton
El oriundo de Turquía destacó lo que más le gusta de su empleo porque le permite conocer gente de todo el mundo. Además, dio a conocer que el legado del europeo también alcanzó de menor manera a sus compañeros de trabajo. Dasdan recordó el momento en que fueron notificado al apuntar: "Ni yo ni mis compañeros de trabajo tenían idea de que alguien nos tuviera en cuenta".
La historia de Taskin Dasdan, el empleado que recibió una millonaria propina que cambió su vida
El flamante multimillonario trabaja como botones desde 1990 y que conocía a Charles por sus reiterados hospedajes en Hotel Korur. El turco detallo que siempre se aseguraba que el inglés se sintiera bienvenido y sea tratado como parte de mi familia. Dasdan también aclaró que este trato es el que busca tener con todos los que eligen el lugar donde trabaja para pasar sus vacaciones.
La amabilidad de los trabajadores y la ciudad Kasadasi habían enamorado al europeo porque este siempre alquilaba la habitación 401 y el personal apodaba esta parte del edificio como “la habitación de Charlie”. El botonero comentó que ya había tenido donaciones del europeo porque este le había dado dinero para la educación de sus hijos pero no esperaba ser parte de su legado.
Charles George Courtney falleció a mediados de 2021 y la inclusión de los empleados turcos sorprendió hasta los más cercanos al multimillonario. Taskin Dasdan es uno de los mayores beneficiados por las herencias del inglés.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario