El hermano de Pablo Escobar demanda a Apple por u$s2.600 millones

Negocios

Roberto Escobar Gaviria aseguró que su iPhone fue hackeado y que, como consecuencia, recibió amenazas de muerte. El año pasado ya había denunciado a Tesla.

Un nuevo capítulo se abre en las repetidas y curiosas denuncias de Roberto Escobar Gaviria, hermano del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Esta vez, denunció a Apple por 2.600 millones de dólares al asegurar que le hackearon su celular y, como consecuencia, su vida corrió riesgo.

Según TMZ, el teléfono en cuestión es un iPhone X adquirido en abril de 2018. En su denuncia, el hermano de Pablo Escobar sostuvo que un año luego de la compra recibió una carta de un hombre llamado Diego. Éste, mencionó que halló su dirección a través de Facetime y así lo amenazó de muerte.

Roberto Escobar mencionó que, como consecuencia, debió cambiar de domicilio, lo cual le generó no sólo pérdidas económicas sino una fuerte “angustia emocional”.

Otras denuncias

El año pasado Roberto Escobar Gaviria prometió demandar por u$s100 millones a Elon Musk, CEO de Tesla, tras acusarlo de robar y vender el diseño de un lanzallamas que le pertenece.

"Pronto presentaremos un caso de u$s100 millones contra él en Estados Unidos, y haré todo lo posible para asegurarme de que pierda su fortaleza en Tesla Inc", dijo en ese entonces Escobar Gaviria al diario británico Telegraph.

El celular de Roberto Escobar

En diciembre pasado Roberto anunció la llegada del “Escobar Fold 1”, un smartphone de alta gama a bajo precio.

Escobart Inc lanzó a la venta este smartphone a u$s349. En una primera partida produjo 100 mil unidades, aunque proyecta realizar una segunda del mismo volumen.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario