SeSocio.com logra una importante alianza con Blockchain Coreana

Negocios

El marketplace de inversiones sigue sumando partners para potenciar aún más la interoperabilidad de la Inve Coin, su propia criptomoneda.

SeSocio.com, el marketplace de inversiones líder en latinoamérica comienza una nueva etapa de crecimiento e innovación tecnológica, en su camino a la descentralización de las finanzas.

Recientemente la compañía estableció una alianza estratégica con KodeBox, una de las compañías blockchain con mayor potencial en Corea del Sur, con el objetivo de seguir sumando partners para potenciar la expansión de la compañía. Este acuerdo permitirá a SeSocio la posibilidad de utilizar la plataforma blockchain de KodeBox, que está diseñada específicamente para la emisión de tokens de inversión, de manera simple y con baja fricción.

Esta alianza representa respaldo tecnológico y sobre todo se convierte en el punto de partida de la expansión de la plataforma en el mercado asiático, que le abrirá las puertas a nuevos inversores para su comunidad y a la generación de nuevas oportunidades de negocio para América Latina.

La plataforma SeSocio.com cuenta con más de 2.200.000 operaciones realizadas, por $13.000 millones que financiaron más de 240 proyectos -que van desde inmuebles, carteras de préstamos, importaciones de automóviles, marcas de zapatos y ganadería, entre otras opciones- y donde diariamente se realizan más de 9 mil transacciones. Además, consolidó el crecimiento de su propia criptomoneda, la Inve Coin, que generó más de u$s9 millones en ventas durante su proceso de emisión a fines de 2019 y que hoy cuenta en promedio con una capitalización superior a los u$s120 millones.

SESOCIO 2-6-20 2.jpg

Con más de 2500 transacciones en apenas unas horas, la plataforma escribe un nuevo capítulo en el mundo de las inversiones de habla hispana y un hito fundamental en su historia. Este 31 de mayo se realizó el Glowing donde se realizó el prendido de la fase de liquidez del protocolo de liquidez continua CLPS que llevó como resultado a la Inve Coin a un pico de u$s4,21.

El CLPS permitirá que todos los proyectos de la plataforma, incluso la Inve Coin, cuenten con liquidez continua, permitiéndole a los usuarios operar las 24 horas del día sin la necesidad de encontrar una contraparte para realizar operaciones de compra o venta. Para ingresar, los usuarios pueden hacerlo invirtiendo en dólares, pesos o Inves, y recibirán a cambio Liqui Tokens: son los tokens o participaciones del Protocolo de Liquidez Continua con cotización propia dentro de la plataforma.

Este logro se materializó transitando un camino de innovación permanente en donde sobresalen algunos cambios significativos para su comunidad durante el último año.

“En SeSocio queremos dar cada vez más seguridad, eficiencia y transparencia a nuestros inversores”, señala Guido Quaranta, CEO de SeSocio.com. “Este nuevo partnership con KodeBox se suma a las iniciativas y desarrollos tecnológicos que venimos implementand o continuamente, como es el encendido del Protocolo de Liquidez continua, para poder seguir robusteciendo la plataforma y brindarles cada vez más alternativas de inversión a la comunidad y potenciar la descentralización de las finanzas”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario