Ariel Giuliani

Ariel Giuliani
Walter Alfonso.

La historia de Walter Alfonso, el masajista de Tinelli y pieza esencial en el equipo de la Davis

Tras una infancia humilde, llegó a ser asistente en varios equipos de diversos equipos, hasta que el conductor televisivo lo llevó a Bolívar Voley. En diálogo con Ámbito, contó la premonición de su hija sobre ganar la Ensaladera y la ascendencia que tiene en el equipo: "Lo mío es mezcla de masajes con terapia. Me entero cuando están mal y puedo aportar mi granito de arena".

Marcelo Gómez, con las sierras de fondo. Tandil es mi lugar en el mundo. Acá tenemos un buen método de trabajo, opina.

Los secretos de Marcelo Gómez, el hombre que forjó a Del Potro

Gran formador de leyendas del tenis argentino, el entrenador asegura que el exitismo domina y que quien no sale campeón "no existe", criticando el resultadismo actual. Además, en una extensa entrevista con Ámbito, contó su historia con Del Potro y cómo lidia con las nuevas generaciones.

Del Potro se bajó de Estocolmo y Viena. Ahora su recuperación apunta a la exhibición con Federer en Parque Roca.

Del Potro y otra traumática ausencia que se estira en el tiempo

El tandilense se fracturó la rótula el 11 de octubre de 2018 en Shanghai. Desde entonces, acumuló algunas malas decisiones y otros hechos desafortunados que lo tienen, salvo algunos partidos, afuera del circuito: este jueves anunció su baja de los torneos de Estocolmo y Viena.

La Cancha Central del Racket Club para el Challenger de Buenos Aires.

Challenger de Bs.As.: la búsqueda de oportunidades deportivas y monetarias

Tantos los circuitos ATP y WTA como los ITF están construidos con tenistas que deben luchar deportivamente contra rival y económicamente contra un sistema injusto de reparto. El Challenger de Buenos Aires, en el tour previo al máximo nivel, se ven historias repetidas sobre cómo convivir con estos problemas a la vez que los jóvenes se ilusionan con cada punto que suman.

Díaz Acosta ganó su primer torneo profesional hace un mes en Santa Cristina, en Italia.

Díaz Acosta, la promesa del tenis nacional que se inspira en Nadal

El porteño logró su primer triunfo a nivel Challenger en Buenos Aires, un lugar donde ya supo sonreír merced de las dos medallas olímpicas en los Juegos de la Juventud. En diálogo con Ámbito, contó en quién se refleja y cómo ve su evolución en sus primeros pasos como profesional.