Afirman que Kirchner "garantiza la gobernabilidad"
-
Diputados: continúa el debate de la reforma de la ley de Glaciares, que se votará después de la medianoche
-
Sturzenegger defendió el proyecto que regula expropiaciones y cambia la ley del Fuego
"Con prescindencia de que (el ex presidente) se califique de autoperonista o no, yo no haría lo que hacen algunos" de votarlo en un ballotage ante otro candidato no peronista.
Respecto a los temas pendientes que dejará el gobierno del presidente Eduardo Duhalde a su sucesor, Fernández consideró que "será una carga para cualquiera pero es mucho mejor que queda en manos de Kirchner porque sabré que la razón imperará a la hora de solucionarlos y no que impere el dogmatismo de Menem o de (Ricardo) López Murphy, la magia de (Adolfo) Rodríguez Saá, ni el voluntarismo de (Elisa) Carrió".
No obstante, analizó las cuestiones que dejará pendiente de resolución la actual administración, al analizar que Duhalde "a partir de que dijo me voy, empezó a ordenar las cosas, como alguien que sabe que se va y no tiene la legitimidad de los votos y que sabe que lo suyo es una transición".
También volvió a negar interferencias o diferencias del gobierno con el candidato santacruceño al asegurar que "del mismo modo en que no le preguntamos a Duhalde qué decir en la campaña, no nos pregunta a nosotros qué hacer en el Gobierno. Las decisiones de gobierno hoy no pasan por Kirchner".




Dejá tu comentario