Tras reunirse con Cristina, Massa almorzó con Alberto Fernández en Casa Rosada

El titular de la Cámara de Diputados mantuvo un encuentro con el Presidente, luego de visitar a la Vicepresidenta en el Senado.

Tras reunirse con Cristina, Massa almorzó con Alberto Fernández en Casa Rosada.

Tras reunirse con Cristina, Massa almorzó con Alberto Fernández en Casa Rosada.

Los encuentros de Massa con sus socios de la coalición oficialista tienen como telón de fondo la escalada de tensiones al interior del Frente de Todos, que este martes registraron un nuevo episodio cuando el ministro bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque acusó al Presidente de operar para desgastar a la Vicepresidenta.

"Alberto (Fernández) siempre se jactó de que Cristina (Kirchner) no escuchaba y él era el tolerante. Bueno, que escuche. Siempre dijo en todos los discursos que le digan cuando haga algo mal y se lo decimos. Se lo dijimos, si el Gobierno es nuestro", sentenció el funcionario bonaerense el martes en declaraciones radiales.

ALBERTO FERNÁNDEZ en #LaPampa: "El trabajo ahora es distribuir el crecimiento"

Esta mañana al término de una reunión de gabinete realizada por pedido del propio Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Juan Manzur minimizó las fracturas internas y dijo que "el que define es el Presidente".

El tucumano afirmó que más allá de "las distintas posturas y expresiones”, en el Gobierno es el primer mandatario el que decide “el rumbo de la gestión”, al tiempo que aseguró que, si bien "existen diferencias" en la coalición oficialista, éstas "tienen que ver con la dinámica propia de un espacio político", por lo cual remarcó que "tampoco hay que darles mucha trascendencia".

"Trabajamos en un clima muy lindo", siguió Manzur en un esfuerzo por ocultar las diferencias internas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar