El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en la Casa de Gobierno al Arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, este lunes. Mantuvieron un encuentro por más de 90 minutos.
Axel Kicillof recibió al Arzobispo de La Plata
El gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo una larga conversación junto Víctor Manuel Fernández, el Arzobispo de La Plata. Analizaron los desafíos actuales para enfrentar la pandemia.
-
Kicillof en España: "La dirección de Trump, representada por Milei, genera mucho daño"
-
Kicillof viajó a España: foto con la vicepresidenta Yolanda Díaz y reunión con empresarios
Axel Kicillof y el Arzobispo de La Plata en la Casa de Gobierno
Los desafíos actuales para enfrentar la pandemia, desde el punto de vista sanitario y social, y la importancia el desarrollo productivo de la región fueron temas centrales en la conversación.
Asimismo, ambos acordaron trabajar en cooperación y coincidieron que la solidaridad y el compromiso son valores esenciales para atravesar este período tan difícil.
La Provincia de Buenos Aires superó las tres millones de personas vacunadas con la primera dosis contra el Covid-19. Lo comunicó Kicillof a través de su cuenta de Twitter por la mañana.
A su vez, en el informe compartido por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires indicó que el 86% de los mayores de 60 años y más del 95% del personal de salud ya fueron vacunadas.
- Temas
- Axel Kicillof
- Buenos Aires




Dejá tu comentario