Balestrini presentó "picos febriles" e intensificaron los cuidados respiratorios

Política

El vicegobernador de Buenos Aires, Alberto Balestrini, continuó con pronóstico reservado, y los médicos explicaron que en las últimas horas presentó "picos febriles" y se le debieron "intensificar los cuidados respiratorios".

En su décimo día de internación, el titular del PJ bonaerense continuó en la Unidad de Cuidados Intensivos del policlínico San Martín de La Plata, donde se encuentra internado desde que sufrió un accidente cerebro vascular.

"Desde el último parte médico, proporcionado ayer (viernes) a las 18:30, el paciente por el tiempo transcurrido en Asistencia entilatoria, y sus antecedentes, presentó intercurrencia que motivó intensificar los cuidados respiratorios", explicaron los médicos este sábado al mediodía.

Señalaron que "el procedimiento endovascular realizado en la víspera, ha logrado el mejoramiento de la perfusión cerebral, de acuerdo a lo esperado".

Sin embargo, detallaron que "el paciente registró picos febriles intermitentes, motivando la indicación de un nuevo esquema antibiótico".

"Sus parámetros se encuentran dentro de los límites aceptables", aseguraron los médicos.

Dejá tu comentario