8 de noviembre 2020 - 20:49

Volvieron a agredir a un equipo de C5N en el banderazo opositor

Manifestantes insultaron y empujaron a un periodista, que debió retirarse del lugar escoltado por agentes de la Policía de la Ciudad.

1.jpg

Un equipo periodístico de C5N recibió agresiones por parte de manifestantes opositores que participaban este domingo del banderazo contra el Gobierno en la Plaza de Mayo.

Manifestantes insultan y hostigan al equipo de C5N de la plaza

Tal como ocurrió en manifestaciones anteriores, el periodista Lautaro Maislin y sus compañeros fueron insultados y empujados por personas que se movilizaron por el centro de la Ciudad en el marco de la jornada del "8N".

Las agresiones quedaron registradas por las cámaras del canal, y fueron transmitidas en vivo. "Andate a laburar a Cuba", "ladrón" y "están cagados" fueron algunos de los improperios que recibió Maislin.

Momentos más tarde, agentes de la Policía de la Ciudad rodearon al periodista, que tuvo que abandonar la zona entre insultos y cánticos contra su persona.

Pese a la escolta, quienes marchaban lo siguieron por algunos metros y continuaron agrediéndolo, hasta que el cronista y su equipo terminaron abandonando la cobertura.

Dejá tu comentario

Te puede interesar