29 de agosto 2021 - 23:01

Esmeralda Mitre: "En el canal de La Nación son fanáticos del PRO"

Versiones indican que Macri  aportó 15 millones de dólares al diario La Nación. Esmeralda Mitre, quien puja por la parte que le corresponde en la empresa, no lo confirmó pero lo insinuó.

esmeralda mitre c5n.jpg

La heredera del diario La Nación, Esmeralda Mitre, habló en exclusiva con C5N, con el programa "Conflicto de intereses", que conduce Juan Amorín, donde si bien no confirmó que Mauricio Macri haya ingresado a la empresa como accionista destacó los ajustes en la línea editorial, en especial en el canal LN+.

EXCLUSIVO | Esmeralda MITRE y LA NACIÓN: "El cambio EDITORIAL es tan OBVIO, que es casi VERGONZOSO"

Versiones indican que Macri aportó 15 millones de dólares al diario La Nación. Esmeralda Mitre, quien puja por la parte que le corresponde en la empresa, no lo confirmó pero lo insinuó. "En el canal de La Nación nadie quería estar y de golpe contrataron todas caras conocidas", dijo.

esmeralda mitre c5n.mp4

Además, dejó otras frases como que "en el canal de La Nación son fanáticos del PRO" y calificó de "frívola" a la señal.

https://twitter.com/C5N/status/1432152317722304515

"En La Nación de golpe es un canal donde todos están fanatizados por el PRO. Es tan obvio que es casi vergonzoso, es un canal fanático y frívolo. No hay gente preparada para llevar los periodistas adelante y hay una bajada de línea", afirmó la artista

esmeralda mitre c5n 2.mp4

"El diario La Nación perdió todo el prestigio que tenía, ni hablar de poca claridad de las desprolijidades que hay", insistió Esmeralda Mitre.

https://twitter.com/C5N/status/1432153034776272904

Dejá tu comentario

Te puede interesar