Con Larreta y Macri, el festejo de la más votada

Política

Junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, festejó anoche María Eugenia Vidal su triunfo electoral en la Ciudad de Buenos Aires, tras haber obtenido la mayor cantidad de votos que todos los candidatos (más de 574 mil).

Juntos por el Cambio aguardó los resultados de las PASO en Costa Salguero, donde la exgobernadora aseguró que el resultado de los comicios demostraban que “7 de cada 10 porteños eligió un camino distinto” y desean decirle “basta” al “atropello y abuso” del kirchnerismo en el Congreso nacional.

“Falta menos para tener un bloque opositor en el Congreso que sea mayoría y respete la República”, alentó la candidata a diputada nacional. Ricardo López Murphy, quien aportó más del 20% de los votos de Juntos por el Cambio también tuvo lugar en los festejos de Costa S donde aseguró que su lista siempre mantuvo la idea de integrar una coalición “más combativa” para “detener el proyecto hegemónico y perverso” que posee el kirchnerismo.

Vidal agradeció a Larreta por su confianza y porque señaló que “refleja una forma de ser y de ejercer el poder” y también mencionó al expresidente Mauricio Macri “por acompañar y porque fue quien empezó con esta forma de gobernar hace 14 años”.

Dejá tu comentario