Fiel a su estilo Mauricio Macri presiona a la justicia para que acepte la ruinosa propuesta que el Grupo Macri realizó para evitar la quiebra del Correo Argentino, y que ya fue rechazada por todos los acreedores.
9 de abril 2021 - 11:56
Macri presiona a la Justicia para no pagar lo que debe en Correo
A través de Twitter le envió un mensaje a la juez Cirulli para que acepte la propuesta de la familia Macri, que es cinco veces menor a lo que adeuda el Correo.
-
Caso $LIBRA: la Justicia congeló billeteras cripto y ordenó identificar a sus titulares para seguir la ruta de los fondos
-
Caso ANDIS: la Justicia rechazó el planteo de Spagnuolo para suspender la pericia de su voz
Mauricio Macri.
En un mensaje con tono amenazante el expresidente dijo que “espera" que la jueza Cirulli rechace el planteo realizado por el Procuración del Tesoro Nacional que no aceptó la propuesta que hizo la familia Macri que pretende pagar cinco veces menos de lo que vale el Correo: ofreció al Estado $1.000 millones, cuando se estima que al día de hoy debe $5.000 millones.



