Cozzi asumió la Presidencia del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

Política

Eugenio Cozzi asumió como Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y prometió ampliar y profundizar los beneficios para todos los matriculados. El acto se realizó en el auditorio de la entidad ubicada en Av Corrientes 1441 y estuvieron presentes personalidades del ámbito jurídico.

Durante la ceremonia el Dr. Jorge Rizzo, Presidente saliente destacó los logros obtenidos para los abogados porteños durante sus dos gestiones. Estuvieron presentes, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de La Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti, el Presidente del Consejo de la Magistratura de La Nación, Dr.Luis María Cabral y el Procurador del Tesoro de La Nación, Dr. Joaquín Da Rocha, entre otras autoridades. Previamente tomaron sus cargos los integrantes de la Asamblea de Delegados, del Tribunal de Disciplina y del Consejo Directivo.

Cozzi, quien actualmente es Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y que se impuso en las últimas elecciones representando la lista oficialista, será la máxima autoridad de los abogados porteños por el período 2010-2012 y de este modo mantendrá la gestión que la agrupación Gente de Derecho inició en 2006 cuando llegó a la presidencia de la institución el Dr. Jorge Rizzo, quien ejerció ese cargo durante dos mandatos consecutivos entre 2006 y 2010.

Previo a la asunción del nuevo Presidente tomaron sus cargos los integrantes del Consejo Directivo de la entidad, según la proporción de representantes que determinaron los comicios que se realizaron el pasado 20 de abril. De este modo ejercerán como consejeros por la Lista 47 Juan Pablo Godoy Vélez, Beatriz Rial, Eduardo Awad, Juan Pablo Iunger, Diana Saita, Susana Avaloz Ferrer, José López y Leandro Romero. En tanto, por la lista 57 lo harán Guillermo Lipera, Margarita Rico y Roberto Punte, y por la 52 Alejandro Borda, Norma Silvestre y Alejandro Gómez.

Dejá tu comentario