Alberto Fernández: "Durante cuatro años hubo una metáfora del olvido"

El presidente encabezó la inauguración de un hospital en Ituzaingó por videoconferencia.

El presidente Alberto Fernández inauguró un hospital por videoconferencia.

El presidente Alberto Fernández inauguró un hospital por videoconferencia.

Télam

El presidente Alberto Fernández dijo que durante los últimos cuatro años en el país hubo una "metáfora del olvido" ya que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "dejó listo" el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, y recién hoy se pudo inaugurar.

"La historia hizo que Cristina lo dejara listo pero apareció una suerte de metáfora del olvido durante cuatro años y hoy recién podemos ponerlo en marcha", dijo Fernández, al poner en marcha el área Covid-19 del Hospital del Bicentenario, en el partido bonaerense de Ituzaingó, en un acto que encabezó por videoconferencia desde la residencia de Olivos.

Al encabezar la inauguración del Hospital Bicentenario de Ituzaingó, que es el primero de la red pública en ese distrito del Conurbano, el mandatario volvió a cuestionar a su antecesor, Mauricio Macri.

"(La ex presidenta) Cristina (Kirchner) prácticamente dejó listo este hospital y apareció una historia de olvido de cuatro años y hoy recién podemos ponerlo en marcha", aseguró Alberto Fernández.

Y añadió: "Me da una gran alegría estar inaugurando algo que pensó Néstor y ejecutó Cristina y a mí me toca inaugurar. Estamos pudiendo concretar el sueño de Néstor y el trabajo de Cristina".

Dejá tu comentario

Te puede interesar