La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner declaró que el ex canciller Héctr Timerman "privilegió su condición de ciudadano argentino y su amor a la Patria por sobre todas las cosas" al rendirle homenaje en el aniversario de su fallecimiento.
Cristina recordó a Héctor Timerman al cumplirse un año de su muerte
A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta publicó una fotografía del ex canciller fallecido, que acompañó con una dedicatoria en su memoria.
-
Falleció Timerman, el excanciller de Cristina
-
Recordatorio de Héctor Timerman, en el día de su cumpleaños
Héctor Timerman y Cristina Fernández de Kirchner.
A través de su cuenta de twitter, Fernández de Kirchner publicó una fotografía del ex canciller fallecido, que acompañó con una dedicatoria en su memoria.
"Héctor Timernan. A un año de su partida le rendimos homenaje a un hombre que privilegió su condición de ciudadano argentino y su amor a la patria por sobre todas las cosas", sostuvo la funcionaria.
El 16 de diciembre, la ex mandataria había recordado también por su cumpleaños al ex ministro de Relaciones Exteriores durante su gobierno al publicar una columna escrita por la hija de Timerman para el diario Página12 en la que cuestiona la investigación en la causa por el memorándum con Irán en la que estaba imputado.
"In memoriam de Héctor. Testimonio de la infamia", escribió entonces la vicepresidenta en su cuenta de twitter al difundir la columna periodística de Jordana Timerman.
El ex canciller murió hace un año como consecuencia de una larga enfermedad. Había comenzado a tratarse afuera del país, pero el procesamiento por “traición a la patria” lo dejó sin permiso para salir al exterior. Reclamó una y otra vez en los tribunales para obtener una visa que reabra las puertas de los Estados Unidos, pero la Justicia se lo negó.




Dejá tu comentario