Cristina llevó su campaña a la Primera Sección y pidió "poner un límite" al Gobierno
-
Manuel Adorni no es José Luis Espert: Karina Milei al rescate del jefe de Gabinete
-
Causa $LIBRA: revelan que Novelli y Milei se llamaron 5 veces antes del tuit del Presidente
Cristina estuvo en el distrito de Merlo, donde se reunió con presidentes de clubes de barrio. La expresidente exigió "hacerle frente al retroceso" que atraviesa al país.

En ese sentido, Cristina Kirchner se hizo eco de un comentario que le hizo uno de ellos, al señalar que los clubes "al principio, eran lugares de recreación y ahora van a comer" y señaló que esas instituciones están frente a una "tormenta perfecta" en la que "les vienen una factura que no pueden pagar y tampoco pueden aumentar la cuota porque sino la gente deja de ir".
Luego, volvió a manifestar su respaldo a la tarea de los presidentes de los clubes: "Estamos en momentos difíciles pero ustedes son el ejemplo de como se deben afrontar esos momentos, poniendo su esfuerzo para seguir de pie. Yo vengo acá a ser la voz de todos ustedes", sostuvo.
Previamente, Menéndez tomó brevemente la palabra y afirmó: "El tiempo para la recuperación de la Argentina está llegando y alguien que tiene que ver con eso es la persona que está a mi lado", en referencia a Cristina Kirchner.
Está previsto que el jueves la expresidenta encabece el acto de cierre de campaña, en un lugar aún no informado, de cara a las elecciones primarias del domingo, jornada en la que deberá votar en Río Gallegos y luego trasladarse a Buenos Aires donde estará el búnker de Unión Ciudadana.




Dejá tu comentario