25 de octubre 2016 - 08:21

Designan moderador para la audiencia pública por la tarifa de luz

Javier Francisco Corcuera Quiroga.
Javier Francisco Corcuera Quiroga.
El Gobierno designó este martes al moderador de la audiencia por la tarifa de luz, que se celebrará este viernes 28 de octubre en el Teatro de la Ribera, barrio de La Boca. Se trata de Javier Francisco Corcuera Quiroga, presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de la resolución 551/2016 publicada en el Boletín Oficial, el Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) señaló que la elección se basó en "antecedentes de experiencia en materia de Audiencias Públicas".

Corcuera Quiroga es además licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Buenos Aires. Además obtuvo como reconocimiento el Primer premio a la publicación de divulgación científica, otorgado por ADIRA (Asoc. Argentina de Diarios y Revistas) en 1987.

Se prevé que la audiencia de este viernes comience a las 9. Tendrá alcance sólo para la jurisdicción metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, en la que tiene incumbencia el ENRE, mientras que el resto de los operadores dependen de las respectivas autoridades provinciales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar