El candidato a senador por el PJ bonaerense José María Díaz Bancalari manifestó hoy, al cumplirse 50 años del derrocamiento de Juan Domingo Perón, su "preocupación por las voces que atacan al peronismo con virulencia" y consideró que el presidente Néstor Kirchner dejó de militar en el PJ.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Es un día de mucho dolor, de una época que no sé si ha concluido; observo con preocupación las voces que atacan al peronismo con virulencia. Nunca vi que se agrediera al peronismo de la forma de lo que se está haciendo, hay provocaciones", advirtió Díaz Bancalari.
Además, el diputado advirtió que "superávit con déficit social no es peronismo" y apuntó contra "algunos que luchan por el poder mismo".
En declaraciones radiales, rechazó que en el país haya "dos peronismos" y reiteró que el presidente Néstor Kirchner milita en "otro partido".
"No hago distinciones entre Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Les guardo respeto a todos los que militan en otros partidos, no comparto ideas", puntualizó.
El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires señaló que los dirigentes aliados a la administración de Kirchner "no quisieron ir a internas, son otro partido, formaron la nueva alianza, como la de (Carlos) Chacho Alvarez, que no deberíamos descartar que vuelva al Gobierno".
"Cuando hay necesidad y el pueblo pide colaboración, el bloque del PJ estuvo, los que no estuvieron son los que defienden a Kirchner. Hay que ver las medidas que se toman", dijo Díaz Bancalari al evaluar la situación política en el Congreso.
Dejá tu comentario