Galarraga: "Esta es la gestión de la ampliación y restitución de los derechos del colectivo de personas con discapacidad"

Política

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad aseguró que "la deuda con el sector de la discapacidad es enorme".

Más de mil militantes de la Agrupación 3 de Diciembre se concentraron frente al Instituto Malvinas, en la ciudad de La Plata, para acompañar a su referente político, Fernando Galarraga (Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad) en el marco de la realización de un foro de participación ciudadana por la nueva Ley de Discapacidad.

La deuda con el sector de la discapacidad es enorme, por eso es muy significativo que las compañeras y los compañeros sientan que realmente estamos avanzando hacia una transformación que involucre e incluya a las personas con discapacidad", aseguró Galarraga.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdWUJxKuiJq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAsTFYZBc6aPEmr4OpZALZBYNQMD5p6hK10WNDp767ivTQ75V96LmnjvxzFdsFhvaZBzaLjknSgUNskjhUTtZChbG9S5ICAPX3WELmOolEueoGhVNFp5vXZB3F61J7m7cJtGKvHA2bqRgbovVxRiIPYNhZAJalp2AZDZD

"Esta es la gestión de la restitución y la ampliación de los derechos del colectivo. Nos compromete mucho más saber que la gente se va apropiando de cada espacio y conquista”, agregó Galarraga ante las más de mil personas que se acercaron a escucharlo y darle su apoyo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcv6GmsOwEZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAsTFYZBc6aPEmr4OpZALZBYNQMD5p6hK10WNDp767ivTQ75V96LmnjvxzFdsFhvaZBzaLjknSgUNskjhUTtZChbG9S5ICAPX3WELmOolEueoGhVNFp5vXZB3F61J7m7cJtGKvHA2bqRgbovVxRiIPYNhZAJalp2AZDZD

Acerca de la Agrupación 3 de Diciembre

Nacida en el seno del Frente de Todos, la elección del nombre responde al Día Internacional de las Personas con Discapacidad y, desde esa mirada, surgió con un objetivo absolutamente político. Por un lado, que el Frente de Todos, en tanto espacio político, incorpore de manera efectiva la perspectiva de discapacidad. Y por el otro, sumar e impulsar referentes formados en la temática y, desde ahí, involucrarse en debates políticos que no estén exclusivamente relacionados con la discapacidad para ser parte de la discusión sobre el modelo de país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdPG00Nunmj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAsTFYZBc6aPEmr4OpZALZBYNQMD5p6hK10WNDp767ivTQ75V96LmnjvxzFdsFhvaZBzaLjknSgUNskjhUTtZChbG9S5ICAPX3WELmOolEueoGhVNFp5vXZB3F61J7m7cJtGKvHA2bqRgbovVxRiIPYNhZAJalp2AZDZD

Dejá tu comentario