El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri por la deuda contraída bajo su gestión con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Wado de Pedro, sobre la deuda con el FMI: "Debemos construir un consenso para que no suceda nunca más"
El ministro de Interior apuntó contra el expresidente Mauricio Macri por la deuda contraída bajo su gestión con el Fondo Monetario Internacional.
-
Jorge Macri se diferenció de Bullrich y se refirió a la salud de Pablo Grillo: "No importa la afiliación, lo estamos cuidando"
-
Incidentes en Congreso: la Ciudad será querellante en la causa y recusará a la jueza por la liberación de los detenidos

Wado de Pedro, sobre la deuda con el FMI: "Debemos construir un consenso para que no suceda nunca más".
"Mientras trabajamos para resolver la deuda irresponsable que contrajo @mauriciomacri y que comprometerá a varias generaciones de argentinos y argentinas, debemos construir un consenso con todos los sectores para que este tipo de endeudamiento no suceda Nunca Más", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.
El funcionario participó el miércoles en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada de la exposición en la que el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, explicaron ante gobernadores los alcances de la negociación en curso con el FMI por el pago de la deuda.
La reunión, que comenzó minutos después de las 17:30 y se extendió por casi tres horas, desató fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición, pero también dejó expuestas las diferencias entre los dirigentes de Juntos por el Cambio.
Tras largas negociaciones encabezadas por el propio jefe de Estado, los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza) aceptaron enviar representantes al encuentro en la Casa de Gobierno, marcando su posición dentro de Juntos por el Cambio.
Por lo tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue el único dirigente de la oposición que no envió a ningún representante a Balcarce 50.
Tras la exposición, Fernández y Guzmán le dieron la palabra a los gobernadores y allí algunos de ellos resaltaron la ausencia del referente del PRO y de los gobernadores radicales - pese a que enviaron delegados- y criticaron a la oposición, en el tramo de mayor contenido político de la reunión.
"
Dejá tu comentario