23 de mayo 2024 - 18:43

El particular regalo que Javier Milei le envió a un perro influencer australiano

Sullivan es un mastín influencer que vive en Australia y cuenta con 13 mil seguidores en Instagram. El can mostró el regalo del Presidente en sus redes sociales.

Javier Milei le envió un busto a un perro australiano.

Javier Milei le envió un busto a un perro australiano.

El presidente Javier Milei le envió un regalo a Sullivan, un mastín influencer de Australia, que cuenta con casi 13 mil seguidores en Instagram. El video fue compartido por la cuenta del perro en sus redes, donde se observa que el jefe de Estado le envió un busto suyo.

Es de público conocimiento que el mandatario es fanático de los perros, sobre todo de los mastines, que es la raza a la que pertenecía Conan y el resto de sus "hijitos de 4 patas".

Embed - on Instagram: "I opened my package from Mr. President @javiermilei He is such a kind man for organising this to be sent to us all the way from Argentina I will display it with pride and I even said a little thank you to him in the video VIVA LA LIBERTAD CARAJO !! #vivalalibertadcarajo #javiermilei #englishmastiff"
View this post on Instagram

A post shared by (@sullivan_the_pied_mastiff)

Sullivan the pied Mastiff (Sullivan el mastín pío) es un perro australiano que cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, mostró el regalo que le envió el presidente, un busto hecho con impresión 3D del rostro del libertario. En la publicación, además de agradecer, la cuenta Sullivan escribió: "VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

A su vez, la cuenta del can australiano comunicó que Milei le pidió que realizara una donación al refugio para perros "Ángeles de 4 patas" a modo de agradecimiento.

Por su parte, el mandatario le comentó la publicación poniendo "VAAAAAAAAMOOOOOO" y "I love you Sullivan...!!!" (te amo Sullivan).

Embed - on Instagram: "Just wanted to make a post to share a page @angelesde4patass When we asked @javiermilei for a name of dog shelter that we could donate to as a thank you to him for the gift he sent me, he suggested this one. We have sent them a donation in his name as a thank you Kindness wins! Because of his kindness to us, the dog shelter receives some financial assistance that it needs to help the dogs Please follow and support the dog rescue if you can ♥"
View this post on Instagram

A post shared by (@sullivan_the_pied_mastiff)

Los perros de Javier Milei

El Presidente tiene cuatro perros Murray, Milton, Robert y Lucas. Las mascotas son el resultado de una clonación de Conan, el can que falleció en 2017.

perros-mileiwebp.webp

Se trata de cuatro mastines ingleses que llevan los nombres de los principales referentes de la economía liberal. Durante una entrevista televisiva en Infama había sido consultado sobre si prefería a los perros por sobre las personas y, sin dudar, su respuesta fue un contundente “sí”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar