8 de septiembre 2023 - 19:34

El sorpresivo cruce en redes entre Elon Musk y Javier Milei: qué se dijeron

El magnate respondió a la foto publicada por el periodista estadounidense con una opinión sobre el candidato presidencial de La Libertad Avanza. Sin embargo, luego decidió borrar el tuit.

El sorpresivo cruce en redes entre Elon Musk y Javier Milei: qué se dijeron.

El sorpresivo cruce en redes entre Elon Musk y Javier Milei: qué se dijeron.

Esta semana, se conoció la visita del periodista estadounidense Tucker Carlson, quien vino al país y entrevistó al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei. El entrevistador subió una foto con el libertario a su cuenta de Twitter y entre las respuestas se destacó una: Elon Musk opinó sobre el político argentino y ambos cruzaron comentarios.

El periodista cercano a Donald Trump y Bolsonaro puso en su publicación que Milei "probablemente sea el próximo presidente de Argentina". Sorpresivamente, Musk respondió a su foto con un comentario al hueso: "Eso sería un gran cambio".

El mismo Milei le respondió al halago del magnate dueño de Twitter, ahora conocida como X. "Ambos están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos", publicó el candidato.

Lo curioso es que Musk, tras la invitación de Milei a visitar el país en caso de ser él el presidente, decidió borrar el tuit en el que ponderaba el "cambio" que significaría ese resultado.

milei ticker carlson musk

Tucker Carlson visitó el país para entrevistar a Javier Milei

Tucker Carlson entrevistó a Javier Milei y desde allí surgieron una ola de especulaciones sobre el encuentro. La idea surgió por iniciativa del periodista, quien viajó a Argentina interesado en conocer de cerca el fenómeno libertario. Así lo aseguraron desde LLA y rechazaron las especulaciones de que el candidato de LLA habría pagado u$s250.000 para traer a esta figura mediática.

El periodista de 54 años, fue recibido por Fernando Cerimedo, uno de los asesores del líder de la Libertad Avanza, y también se reunió con Santiago Oría, el principal publicista de campaña del referente libertario. En las redes sociales se vieron fotos de Carlson junto a integrantes de LLA.

Dejá tu comentario

Te puede interesar