30 de julio 2019 - 22:14

Lavagna a Macri: "Sí, el asfalto es real, pero la falta de comida en los hogares es más real"

El precandidato a presidente de Consenso Federal lanzó un nuevo spot en donde crítica duramente al gobierno de Macri. En el video usa imágenes del Presidente para mostrar su postura.  

Roberto Lavagna.
Roberto Lavagna.
Imagen: Noticias Argentinas.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, advirtió que "falta comida en los hogares de los argentinos". Lo hizo en un nuevo spot de campaña para las PASO con críticas al rumbo económico del gobierno de Mauricio Macri.

"Sí, el asfalto es real. Pero la falta de comida en los hogares argentinos es aún más real", relata Lavagna en el video, que comienza con la imagen del Presidente tocando el asfalto en la inauguración del Paseo del Bajo.

El spot, que dura sólo 15 segundos y en el que Lavagna aparece acompañado por su candidato a vice, Juan Manuel Urtubey, busca evidenciar que "la prioridad de Mauricio Macri y sus aliados no es la misma que la que tiene Consenso Federal", señalaron desde ese espacio político.

El hambre en la casa de muchos argentinos es real. Una vez hicimos que millones de chicos .mp4

Sin dejar de darle valor a las políticas que desarrollan la obra pública, Consenso Federal promete "enfocarse en formar un Gobierno que logre bajar los niveles de pobreza y desocupación".

Por eso, el video, que ya fue colgado en las redes sociales, marca la "prioridad" que le dio Lavagna a los sectores de menores recursos cuando le tocó encabezar la cartera de Economía entre 2002 y 2005.

"Una vez hicimos que millones de chicos pudieran volver a comer en sus casas", afirma el ex ministro de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, frase que Urtubey completa con un "sabemos hacerlo".

Desde Consenso Federal anticiparon que en los próximos días se lanzarán dos piezas más que completarán la batería de spots.

Dejá tu comentario

Te puede interesar