8 de julio 2019 - 13:32

"Si los argentinos quieren más pobreza, voten a Macri no me voten a mí"

Ya en campaña, Alberto Fernández visitó Mar del Plata y lanzó fuertes críticas al Gobierno. Le pidió "a los argentinos que están enojados" que le den "la oportunidad de confiar una vez más" en el kirchnerismo porque el espacio ha "aprendido".

Durante una visita en Mar del Plata, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le pidió "a los argentinos que están enojados" que le den "la oportunidad de confiar una vez más" en el kirchnerismo porque el espacio ha "aprendido". Y lanzó: “Si los argentinos quieren más pobreza, voten a Macri no me voten a mí”.

El exjefe de Gabinete se encuentra realizando una serie de actividades en la ciudad balnearia para apoyar a la aspirante a intendenta en General Pueyrredón, la diputada Fernanda Raverta.

Pasadas las 10:30 de este lunes, Fernández encabezó una conferencia de prensa en el Hotel Hermitage, acompañado por la propia candidata a jefa municipal.

EDIT ALF MDQ 08 07.mp4

También estuvieron Facundo Moyano, que busca renovar su banca en la Cámara baja del Congreso, y Juan Pablo de Jesús, que compite por gobernar el Partido de la Costa.

Fernández se refirió a las próximas elecciones nacionales y aseguró que si gana, su Gobierno va a "encender la economía nuevamente, a abrir las ventanas de las fábricas, a volver a generar empleo y a volver a incentivar el consumo". "El día que Macri asumió apagó la economía", disparó.

"Después de tantos años, hemos aprendido. Sabemos que hay muchos argentinos que se enojaron con nosotros y que en algunos casos tienen razón, pero les pedimos que nos den la oportunidad de confiar una vez más en nosotros porque hemos aprendido", agregó.

Alberto Kicillof Magario

Más tarde, Fernández encabezó un acto junto al postulante a gobernador, Axel Kicillof, y afirmó que no es "un títere" de su compañera de fórmula Cristina Kirchner.

"Una vez me peleé con Cristina, no me peleo nunca más", enfatizó el postulante nacional durante su primer acto con militantes de esta campaña electoral, junto a Kicillof, Verónica Magario, Martín Insaurralde, Facundo Moyano y Fernanda Raverta, entre otros.

Además, subrayó con ironía: "Los mismos que me aplaudían por haberla criticado, me dicen ahora que soy un títere de Cristina".

"Pero no saben lo tranquilo que estoy de que me acompañe Cristina", remarcó el ex jefe de Gabinete, al cerrar el acto en el Club Talleres.

Dejá tu comentario

Te puede interesar