Mauricio Macri reveló que pensó cambiar de domicilio y ser candidato

Política

"Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más", dijo el expresidente Mauricio Macri.

El expresidente Mauricio Macri confesó que evaluó la posibilidad de mudarse a la provincia de Córdoba y hasta ser candidato, y aunque lo descartó por el momento reconoció que no desactivó del todo ese plan.

“Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”, dijo el expresidente al hablar con Radio Mitre Córdoba.

“Es mi sueño”, dijo Macri y confesó: "Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija; puede ser una gran alternativa”.

Macri volvió así a aparecer en busca de reforzar la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este 12 de septiembre. En ese sentido, el expresidente criticó al gobierno de Alberto Fernández y dijo que “han destruido todo lo que hemos creado”.

Dejá tu comentario