Elecciones 2023 en Misiones: Herrera Ahuad emitió su voto en Posadas

También votaron el candidato a vicegobernador del FR Lucas Romero Spinelli, el candidato a primer diputado provincial pro el FJxC Pedro Puerta y el intendente de Posadas Leonardo "Lalo" Stelatto

herreraaguad.jpeg

El gobernador de la provincia y candidato a primer diputado provincial Oscar Herrera Ahuad votó a las 9:45 en la localidad de Posadas. Destacó la jornada cívica y pidió que los misioneros se acerquen a votar. “Esperemos que se siga transitando con un clima de tranquilidad en toda la provincia.

“Lo más importante es reafirmar los valores democráticos en estas elecciones donde cada día y cada voto es querer más a nuestra Patria y a nuestra democracia”, agregó.

WhatsApp Image 2023-05-07 at 10.34.11 AM.jpeg

Herrera Ahuad tiene previsto recorrer algunos centros de votación de Posadas y del interior “para luego esperar los resultados en Posadas”.

También votaron el candidato a vicegobernador del FR Lucas Romero Spinelli, el candidato a primer diputado provincial por el FJxC Pedro Puerta y el intendente de Posadas y candidato al re elección Lenoardo “Lalo” Satelitito.

Votó el intendente de Posadas

Acompañado de su hijo, el intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto votó a las 8:05. El Jefe comunal, que busca el re elección dijo que recorrerá la ciudad para supervisar la fiscalización y ver que se colabore con las personas que residen en lugares alejados del centro de votación donde deben sufragar por haber cambiado de domicilio.

Al cierre de la jornada seguramente esperará los resultados en el bunker de Francisco de Haro casi Santa Cruz y el lunes procederán al retiro de la cartelería. Agregó que se invitó a las demás fuerzas políticas a retirar las suyas, de modo de dejar limpia nuevamente Posadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar