Manes irá con Danya Tavela a la interna de Juntos en Provincia

Política

El neurocientífico Facundo Manes firmó como precandidato para las elecciones primarias de septiembre. Lo acompaña Danya Tavela.

El neurocientífico Facundo Manes firmó esta tarde su precandidatura en primer lugar para las elecciones primarias de septiembre. "Oficialmente candidato", escribió en la red social Twitter. Encabezará una lista del radicalismo en la interna bonaerense del Frente Juntos.

Sobre el cierre de las listas, UCR definió que Danya Tavela, vicerrectora de la Universidad del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) acompañe a Facundo Manes como segunda precandidata para las primarias (PASO) del frente Juntos y la líder del GEN, Margarita Stolbizer, quedará en cuarto lugar.

Según confirmaron fuentes del radicalismo bonaerense a NA, Tavela -del sector del senador Martín Lousteau- se quedó con el segundo lugar de la lista después de varias horas de negociaciones, mientras que el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó se ubicó el tercer puesto.

La lista de Manes llevará como cuarta candidata a Stolbizer, quien en un principio se pensaba para secundar al neurocientífico pero finalmente se ubicó dos lugares detrás, seguida en el quinto puesto por el actual diputado nacional Fabio Quetglas, que quiere renovar su banca.

https://twitter.com/ManesF/status/1419027017618665473

La interna en Juntos en Buenos Aires se completó hoy con la lista de Diego Santilli. En la lista que lidera el exvicejefe de Gobierno porteño está en segundo lugar la líder de Confianza Pública Graciela Ocaña, en tercero Juan Manuel López de la Coalición Cívica, en cuarto Marcela Campagnoli del mismo espacio, y en quinto puesto Gerardo Millman por el PRO.

En tanto, más abajo quedaron en el sexto María Sotolano del PRO, Hernán Lombardi del PRO, Gabriela Besana del PRO, Alejandro Finocchiaro del PRO y Victoria Borrego de la Coalición Cívica.

Dejá tu comentario