12 de abril 2019 - 08:00

"Que Durán Barba cierre la boca o sea candidato"

El gobernador jujeño disparó contra el principal asesor electoral del PRO. "Hay que darle una brújula porque en verdad no sé cuál es la percepción que tiene", agregó.

Gerardo Morales.jpg
Foto: NA

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cargó contra el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, principal asesor en materia de política electoral del presidente Mauricio Macri y del PRO desde sus inicios, y disparó: “Que cierre la boca o que se presente como candidato”.

"Le dijimos a Marcos Peña que Durán Barba dejara de hacer notas salvo que sea candidato. Que cierre la boca o que se presente como candidato", indicó Morales en declaraciones al canal TN. "Hay que darle una brújula porque en verdad no sé cuál es la percepción que tiene", agregó.

Gerardo Morales Duran Barba

Morales fue uno de los gobernadores de Cambiemos que se reunieron esta semana con el jefe de Gabinete y con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, con quienes según contó hablaron de la situación económica, la actividad industrial y comercial, y las tarifas de los servicios público. Sin embargo, no dio detalles fines sobre las medidas que el Gobierno prepara para anunciar el próximo miércoles.

Asimismo, aseguró "que fue una crisis que se podría haber llevado puesta a cualquier gobierno" y que todavía está "dando coletazos". "Es como una inundación que se retira y tenés que reparar todo", describió.

Por otro lado, el mandatario jujeño rechazó discutir la posibilidad de que un radical acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial. "No me parece que sea prioritario eso. Después dicen que lo que hacemos los radicales es buscar cargos", sentenció.

Dejá tu comentario

Te puede interesar