Gerardo Morales a Horacio Rodríguez Larreta: "Está como replicando el equipo de campaña que trabajó para Mauricio Macri"

Política

El gobernador de Jujuy señaló que el porteño gobierna la Ciudad "donde sobra la plata" y evaluó positiva su gestión al frente del distrito.

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, consideró este martes que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta "está como replicando el equipo de campaña que trabajó para Mauricio Macri en 2015".

"Horacio está como replicando el equipo de campaña que trabajó para Mauricio en 2015 y me parece bien, está en todo su derecho", analizó Morales al ser consultado sobre una posible mesa política que activó el porteño para armar su candidatura presidencial.

El jujeño señaló que Rodríguez Larreta gobierna "la Ciudad donde sobra la plata", en contraste con distritos como su provincia, pero igualmente resaltó la gestión y la califició como "una transformación productiva".

"La mejor contienda de candidatos en Juntos por el Cambio debe ser en la capacidad de gestión de gobierno", indicó y agregó: "Horacio tiene lo suyo y me parece que ese sí sería un debate alto".

"Lo que yo no quiero es que podamos llegar a 2023 de nuevo al gobierno, fracasar y que vuelva el kirchnerismo, a ese juego yo no voy a jugar", advirtió.

Morales aseguró que su objetivo en que Juntos por el Cambio tenga un plan económico de cara a 2023 con un perfil "productivista" y "que no se encierre en las diez manzanas de la city porteña con la mirada ortodoxa monetarista que tanto daño le ha hecho al país".

Dejá tu comentario