24 de enero 2024 - 23:07

Juan Grabois, tras la marcha de la CGT: "Tenemos la obligación de voltear el DNU y la ley ómnibus"

El dirigente social advirtió que las primeras medidas de Javier Milei pueden tener graves consecuencias y consideró que "a la larga o la corta, esto termina mal".

Juan Grabois advirtió que a la larga o a la corta esto termina mal. 

Juan Grabois advirtió que "a la larga o a la corta esto termina mal". 

"Tenemos la obligación de voltear el DNU, de voltear la Ley, de hacerle entender a Milei que así no. Él tiene legitimidad para ser presidente, no para ser monarca", enfatizó.

En diálogo con C5N, Grabois se refirió a las primeras medidas adoptadas por el Gobierno de Javier Milei y dio una predicción pesimista sobre sus consecuencias a nivel social: "A la larga o la corta, esto termina mal", advirtió.

"Entre el narcotráfico y la miseria que está cundiendo en los conurbanos, esto va a terminar muy mal. Veo que quieren reducir a la Argentina a una especie de territorio de maniobra y de saqueo de las multinacionales, de las grandes potencias, que quieren el litio, las tierras raras, el combustible, el agua dulce, la pesca, y miles y miles de kilómetro de costa para traficar falopa", señaló el referente del Frente Patria Grande.

Juan Grabois apuntó contra Jaldo: "Una cosa es tener contradicciones y otra es ser un panqueque"

Por otro lado, opinó sobre la decisión de los diputados peronistas que responden al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, de romper el bloque de Unión por la Patria en la Cámara baja y apuntó: " Si vos subiste a una banca para defender al pueblo con el peronismo, no podés arreglar con Milei".

"Yo no sé si Jaldo recibió coimas, pero una cosa es tener contradicciones y otra es ser un panqueque. Todo aquel diputado o senador que haya entrado por Unión por la Patria no puede convalidar esto", cerró el excandidato presidencial de la coalición.

Dejá tu comentario

Te puede interesar