Manzur: "Nuestro espacio político está totalmente unido"

Política

El jefe de Gabinete hizo sus primeras declaraciones donde adelantó que esta semana se conocerán los anuncios económicos.

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, en sus primeras declaraciones tras su jura sostuvo que "El Frente de Todos, nuestro espacio político está totalmente unido". Resaltó el carácter federal del nuevo Gabinete y adelantó que esta semana se conocerán los nuevos anuncios económicos a través de conferencias de prensa.

"Hay que generar políticas públicas para cerrar las asimetrías con las provincias", también reforzó en el Museo del Bicentenario minutos después de su jura. Además, agregó: "Asumimos con un enorme entusiasmo y expectativa para trabajar en la Argentina".

En relación a la agenda política de estos días, Manzur explicó que tenía reuniones con todos los ministros que componen el gabinete económico entre hoy a la tarde y el martes, paralelamente a que se vaya interiorizando acerca de las circunstancias que lo presiden.

"Tenemos anuncios económicos y anuncios que tienen que ver con lo sanitario. En fin todo lo vamos a ir haciendo en el transcurso de esta semana a través de conferencias de prensa", detalló.

De hecho, una de sus primeras actividades de agenda, anticipó, será una reunión con la ministra de Salud Vizzotti, y dijo en ese sentido que “a partir de mañana o de esta semana vamos a estar liberando actividades con todos los cuidados que requiere el caso”.

Por su parte, en cuanto a la decisión que tomó Alberto Fernández sobre los nuevos Ministros dijo: "El Presidente decidió que su Jefe de Gabinete sea un hombre del interior de Argentina". A su vez, sentenció que tenían instrucciones claras y precisas de lo que debían trabajar en base a sus pilares centrales: producción y trabajo.

Manzur indicó que tiene una gran visión a la hora de trabajar en "esta Argentina grande y diversa". Sin embargo, "hay una Argentina con idiosincrasia diferentes, un país con muchas asimetrías donde habrá que generar políticas publicas para cerrarlas. Ahí es donde reside el gran desafío", manifestó.

Por último, en el Museo del Bicentenario, terminó agradeciendo a todos por el apoyo dado a lo largo de estas últimas horas. " Gracias por estar a partir de esta referencia y responsabilidad enorme que me ha conferido el Presidente de la Nación", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario