Lista L. Murphy lleva 2 candidatos a diputados y 3 a legisladores

Política

Juntos por el Cambio realizó reparto tras las elecciones del domingo.

Juntos por el Cambio, filial porteña, ya conformó la lista definitiva que competirá en las elecciones generales de noviembre, tras la realización de las PASO del domingo y un cambio en las reglas para asegurarle un renglón con posibilidades a Ricardo López Murphy, cuya lista Republicanos Unidos obtuvo 23,33% de los votos totales de la alianza. Tal como anticipó este diario, el economista irá en el cuarto renglón de la lista de candidatos a diputados nacionales y también tiene lugar la segunda de su nómina, mientras que intercala 3 candidatos a legisladores porteños.

La lista definitiva de Juntos por el Cambio:

María Eugenia Vidal

Mart Tetaz (Lousteau)

Paula Oliveto (Elisa Carrió)

Ricardo López Murphy.

Carla Carrizo (UCR)

Fernando Iglesias (M. Macri)

Sabrina Ajmechet (Bullrich)

Fernando Sánchez (Carrió)

Sandra Pitta (L. Murphy)

Para la Legislatura porteña la lista Republicanos Unidos ocupará los renglones 5, 10 y 17. La tira la encabeza Emmanuel Ferrario (Vidal) y le siguen Inés Parry, de la UCR; Hernán Reyes, de la Coalición Cívica; Sol Méndez, de Confianza Pública, y García Moritán, de Republicanos.

La nómina se completa con María Luisa González Estevarena, Claudio Romero, Cecilia Ferrero, Lucio Lapeña, Marina Kienast de Republicanos, el exsecretario privado de Mauricio Macri Darío Nieto, Paola Michielotto, Gustavo Mola, Jessica Barreto, Juan Pablo Arenaza, Milagros Gismondi, Yamil Santoro de Republicanos, Soledad Gutiérrez y Claudio Cingolani.

Dejá tu comentario