Macri reunió a su tropa de cara a la campaña para 2011
-
Ley de Glaciares: optimismo libertario para dictaminar y aprobar la reforma en 48 horas
-
The Washington Post elogió a Milei: destacó la caída de la pobreza y el crecimiento del 4,4%
Mauricio Macri.
Se trató de la primera reunión de referentes del PRO a nivel nacional, en la que se "reafirmó la candidatura de Macri y se hizo un esbozo preliminar de las visitas y las recorridas" que harán durante la campaña, agregó el vicepresidente primero a cargo de la Presidencia de la Legislatura, Oscar Moscariello.
El dirigente porteño detalló que en la campaña nacional del jefe de Gobierno tendrán especial participación "los dirigentes que están en el Congreso", que estarán junto a Macri durante su amplia agenda de viajes.
"Todos los dirigentes acompañarán cuando se los convoque para la campaña, especialmente los que están en el Congreso", explicó Moscariello.
El diputado provincial Jorge Macri, por su parte, anticipó que ya están previstos "unos 560 viajes" para este año, en lo que será la previa de las elecciones presidenciales de 2011.
En el cónclave macrista también se delineó el organigrama de quienes participarán en la campaña.
En esa grilla, Jorge Macri quedó a cargo de la organización política; el diputado Jorge Triaca del acercamiento con los sindicatos; el secretario de Gobierno Marcos Peña, de la Agenda y la Comunicación del candidato; y Bertol tendrá en sus manos la capacitación de los participantes.
En tanto, Humberto Schiavone será el jefe de campaña del mandatario porteño; mientras que las diputadas nacionales Gladys González estará a cargo del grupo de Mujeres y Soledad Martínez de Juventud.
Los macristas se reunieron en el hotel Continental, de Diagonal Norte al 700, donde luego de la reunión compartieron un almuerzo de "confraternización", explicaron los protagonistas.
Del encuentro participaron los diputados nacionales Federico Pinedo y Gabriela Michetti; además del ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general del Gobierno, Marcos Peña; y el legislador porteño Cristian Ritondo.




Dejá tu comentario