19 de octubre 2023 - 13:59

Marra cierra su campaña con un streaming de 12 horas

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza realizará su cierre de campaña de cara a als elecciones de este domingo con una transmisión de streaming que comenzará a las 15 del jueves y terminará a las 3 am del viernes

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra.

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra.

Mariano Fuchila

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, realizará su cierre de campaña de cara a als elecciones de este domingo con una transmisión de streaming que comenzará a las 15 del jueves y terminará a las 3 am del viernes. La misma será a través del canal de YouTube, Break Point, del periodista Mariano Pérez.

Estarán junto a Marra referentes del espacio libertario y numerosos influencers, que participarán en entrevistas y charlas durante toda la transmisión.

“Venimos a demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera distinta. Mientras los políticos tienen que movilizar micros con gente para llenar un acto, nosotros copamos el Movistar con vecinos de los barrios y, ahora, vamos a hacer un streaming de 12hs para cerrar la campaña de la ciudad”, completó.

“Estamos arrasando las últimas semanas, las ideas de Javier están en boca de todos, las ideas de la libertad se ganaron su lugar y por fin estamos frente a la oportunidad de terminar con este modelo que solo beneficia a los políticos chorros”, declaró el candidato.

“Somos distintos a cualquier fuerza política, que no se animan a salir del molde, que no se animan a cambiar. Nosotros hicimos una fiesta en el Movistar Arena, cosa que ningún otro espacio puede hacer. Hoy vamos a volver a salir de las formas de siempre y vamos a cerrar con una transmisión en vivo”, declaró.

Último show libertario: Javier Milei apuesta por una victoria en primera vuelta

Dos meses después de ser el candidato más votado de las PASO y a cuatro días de las elecciones 2023, Javier Milei cerró su campaña en la Ciudad con un llamado a "ponerle un freno a los empobrecedores de siempre". "No nos resignemos a que nada cambie y a ser cada día más pobres", dijo.

El libertario repitió el escenario del Movistar Arena, como antes de las primarias, y ante unas 15.000 personas dijo que Argentina está "ante un momento histórico de hacer un punto de inflexión".

javier milei Telam.jpg
Javier Milei cerró su campaña en el estadio Movistar Arena.

Javier Milei cerró su campaña en el estadio Movistar Arena.

"Si los que queremos una Argentina distinta no nos involucramos va a ser igual. Por lo tanto pongamos este freno a los empobrecedores de siempre. Este modelo conduce a convertirnos en la villa miseria más grande del mundo", afirmó.

Junto al candidato presidencial estaban presentes en el escenario su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, el candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, y la candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo. También estuvo presente Alberto Benegas Lynch (h), considerado por el propio Milei como el padre del liberalismo argentino, quien generó controversia al proponer “imitar a Roca” y “suspender las relaciones diplomáticas con el Vaticano” mientras “prime el discurso totalitario” del Papa Francisco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar