24 de septiembre 2002 - 00:00

Rozas confirma que no será candidato por la UCR

El gobernador del Chaco, Angel Rozas, anunció hoy su decisión de no presentarse como precandidato presidencial por el radicalismo, porque si bien reconoció que conserva sus aspiraciones presidenciales su "máxima responsabilidad" es con la provincia.

"No sería correcto de mi parte, que me alejara de mi provincia tras una candidatura, con el riesgo de que la situación se tornara más frágil hacia el futuro y tampoco sería correcto dilatar más esta espera, que siempre condicioné a los intereses del Chaco", afirmó Rozas al justificar su decisión de no ser precandidato.

En un comunicado, Rozas dejó en claro que "si bien conservo mis aspiraciones presidenciales, es mi obligación desempeñar con la máxima responsabilidad mi tarea como gobernador del Chaco, al servicio de mis comprovincianos, con los que me une un compromiso moral inclaudicable".

"Todos saben que me había tomado un tiempo para ver si se concretaba el cumplimiento de los acuerdos fiscales firmados con la Nación, pero hasta el momento eso no se ha logrado satisfactoriamente, lo que me compromete a redoblar los esfuerzos para conseguirlo y dedicar todas mis energías en ese sentido", sostuvo el titular del radicalismo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar