Scioli nombró a otro funcionario clave en el Grupo Bapro

Política

Luego de designar a Gustavo Marangoni al frente del Grupo Brapo, el gobernador Daniel Scioli continuó con los nombramientos en el holding público más importante de la Argentina.

El senador provincial del Frente para la Victoria Roberto Ravale, que está próximo a finalizar su mandato legislativo, asumirá como director. Horas antes también se conoció que Nicolás Scioli, el hermano menor del mandatario, ocupará una de las vicepresidencias.

Ravale consideró que el nuevo cargo significa "un nuevo desafío de gestión en el marco de una etapa que nos permitirá consolidar las transformaciones encaradas desde 2007 en la provincia de Buenos Aires".

El senador, que preside la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, concluye esta semana el mandato para el que fuera electo en 2007 en representación de la tercera sección electoral. Es especialista en temas jurídicos.

Por último, aseguró que "desde el Grupo Bapro, vamos a continuar aplicando las políticas emanadas por el gobernador en esta etapa, con la agenda del crecimiento que experimenta el país y por consiguiente Buenos Aires".

"Me tocó presidir la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos en el Senado, desde donde pudimos brindar un impulso vigoroso a políticas de Estado que pidió el gobernador para llevar adelante su gestión con firme respaldo legislativo", enfatizó el legislador, en un comunicado.

En las nuevas designaciones, Marangoni reemplazá al cavallista Guillermo Francos y Nicolás Scioli a Dámaso Larraburu. Al igual que Ravale, otro que asumirá el puesto de director será el senador nacional y expresidente provisional del Senado, José Pampuro.

Dejá tu comentario