Aníbal Fernández se reunió con el embajador de los EEUU

Política

El ministro de Seguridad y Marc Stanley repasaron juntos la agenda bilateral contra el crimen organizado, delitos complejos y trasnacionales.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, recibió este martes al embajador de EEUU en Argentina, Marc Stanley, en una reunión solicitada por el propio diplomático.

Durante el encuentro, ambos repasaron las líneas de trabajo en materia de cooperación bilateral que se vienen desarrollando para el "combate del crimen organizado, delitos complejos y trasnacionales", informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado. Stanley llegó acompañado por el subsecretario adjunto, Marc Wells.

Los funcionarios ratificaron además la "necesidad de seguir profundizando el intercambio de información y la colaboración entre las agencias de seguridad estadounidenses y argentinas".

Desde la cartera de Seguridad remarcaron que los funcionarios "ratificaron además la necesidad de seguir profundizando el intercambio de información y la colaboración entre las agencias de seguridad estadounidenses y argentinas".

Río Negro

Previo al encuentro con el diplomático, Fernández se había reunido con su par de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor.

Juntos suscribieron convenios que permiten fortalecer la prevención e investigación de los delitos económicos y la ciberseguridad de la provincia para poder combatir el cibercrimen.

Dejá tu comentario